La Empresa

Logo de la Empresa
Logo de la Empresa

Quienes Somos?

Somos una empresa que acaba de iniciar y esta proporcionando los mejores productos a precios relativamente bajos! Estamos en tramite de inscripcion y ya tenemos una cantidad importante de ventas, y potenciales clientes. no duden en comunicarse con nosotros, realizamos ventas a todo el pais por cualquier tipo de medio de transporte para que reciban sus productos

 

Nuestra empresa se dedica principalmente en:

-Venta de kits de motores para bicicletas (50cc y 80cc)

 

Nuestros objetivos principales son

1- Reducir al mínimo la contaminación ambiental  

2- Descongestionar el transito vehicular
Es un vehiculo muy ligero por ser una bicicleta, es muy versátil, con una gran facilidad de desplazamiento por las calles de nuestro país, además ocupa un espacio minúsculo. 

3- Presentar una alternativa para bajar los costos de transporte
 Al tener un motor muy bien diseñado, es capaz de transportar hasta un peso de 150 kilogramos en un pequeño motor gasolinera de solo 48cc (cilindros cúbicos) y 2hp que rinde 50 kilómetros por litro.

4- ser lideres en el mercado nacional y internacional

5- Conseguir distribuidores potenciales de nuestros productos

VISION.
Ser la empresa líder en la distribución de los medios de transporte de más alta calidad y eficiencia; posicionándonos en la mente del consumidor como una empresa confiable y segura donde podrán encontrar el medio de transporte más económico y práctico del mercado.

MISION.
La Misión de BICIMOTOR-ER,es distribuir el medio de transporte de más alta calidad y eficiencia, para cumplir con las expectativas de nuestros clientes en cuanto a confianza y seguridad, respaldando los productos con refacciones, accesorios y servicio técnico especializado; contribuyendo con el desarrollo económico, descontaminación del medio ambiente y la descongestión del transito en las principales ciudades del país.